Mi vida
Me llamo María Jóse, -en realidad es María José, pero después de que mis papás me contaron que mi dermatóloga me llamó María Jóse la primera vez que me vio (que en ese entonces tenía meses de haber nacido), no puedo evitar que me gusta más que con el acento en la "e", además de que se escucha más cool-. Nací en el 2001. Mi cumpleaños es el 12 de junio. Tengo 16 años y mi color favorito es el tono tornasol; lo sé, sé que no es un color exactamente, pero de igual forma me gusta mucho porque combina diferentes tonos al mismo tiempo y es sorprendente como cambia de color con la iluminación.
Me gusta patinar, bailar, correr, aprender, retarme a mí misma para tener más seguridad y lo mejor: escribir. Empecé a escribir obras en Wattpad cuando tenía 13 años, y hace poco es cuando me he dado cuenta que esto es a lo que quiero dedicar mi vida. Sólo espero tener el suficiente tiempo para hacerlo. ❤
Pueden preguntarse por qué no escribo esto en Wattpad, pues tengo una excelente pregunta para todos aquellos curiosos; y mi opinión es que quiero sentirme como si empezara desde ceros escribiendo en otro lugar donde nadie me conoce aún.
No sé que tan bueno sea publicar desde aquí, pero como he dicho anteriormente, me gusta probar cosas nuevas, probar riesgos y ser alguien que se supera cada vez más y más. 🙈
Oh! Como olvidar platicarles sobre mi lunar. Así es! Tengo un lunar negro de 10 centímetros en mi naríz, cubriéndome casi todo el rostro desde haber nacido. Sinceramente no recuerdo como mi dermatólogo dijo que se llamaban, pero el punto es que si son peligrosos, y puedo llegar a padecer cáncer de piel, pero no tengo porque preocuparme, él mismo me lo pidió, pero también debo cuidarlo demasiado con el sol.
Mucha gente me ha hecho mal gesto, pero debo admitir que mis papás han trabajado muy duro con mi autoestima como para que lo que la gente piense de mí.
También padezco de Síndrome Epiléptico (epilépsia), y hay que admitirlo, aunque mis papás me pidan que no diga eso, no puedo hacer nada después de 7 convulsiones que me han dado desde los trece años. Ahora estoy en tratamiento, y no es algo que sea del otro mundo, por suerte ya no me han dado más, y espero que nunca más suceda lo mismo. Le he prometido a mis papás hacer lo que está en mis manos para no preocuparlos más. Porque créanme, estar en el hospital por citas, estudios, y de más... no es increíble. Al igual estoy sumamente agradecida con las fuerzas de la naturaleza para que me haya pasado esto, sino hubiera sido así, mi familia estaría separada en estos momentos y pasaría las navidades, años nuevos, y cumpleaños por doble.
Sé que no es mucho que haya que hablar de mí, pero ésta es una pequeña y simple autobiografía sobre mí, prometo no exagerar en cuanto hablar. 🙊
Espero que haya alguien leyendo esto. Igual es un gusto conocerlos a todos! ❤
Comentarios
Publicar un comentario