Prepara deliciosas y esponjosas galletas con chispas de chocolate!


Estuve por ahí navegando en un momento que tenía el antojo de comer un delicioso snack preparado por mí misma, y me siento demasiado entusiasmada por lo que acabo de encontrarme... 👀

 GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE!!!


Si ya has leído una de mis entradas que se hace llamar "36 cosas de mí" deberás de saber que las galletas con chispas de chocolate es uno de mis postres favoritos. Por mucho tiempo me he interesado por prepararlas pero por fin me atreví. 😍

Vamos! ¿A quién no le gustan esas galletas que tienen chispas de chocolate? Supongo que todos alguna vez en nuestra vida las hemos probado. Deja de quedarte con las ganas de comer unas y lee esta entrada. Ahora te enseñaré a preparar tu mismo unas deliciosas y esponjosas galletas con chispas de chocolate para cualquier ocasión. ¿De acuerdo? De acuerdo. Ahora veamos lo que necesitaremos:

(La cantidad de ingredientes que mencionaré a continuación puede rendir para preparar entre 6-8 docenas, todo depende de las porciones de mezcla que separes será la cantidad de galletas.)


¡Ingredientes!:

3 1/2 tazas de azúcar mascabado.                5 tazas de harina de trigo.
3 1/2 taza de azúcar blanca.                         1 cucharada de sal.
1 1/2 tazas de mantequilla derretida.           1 cucharada de bicarbonato de sodio.
3 huevos.                                                      2 cucharadas de polvo para hornear.
1 cucharada de extracto de vainilla.             2 tazas de chispas de chocolate.

Modo de preparación:

(Preparación: 15 minutos ➸ Cocción: 10 minutos ➸ Listo en: 25 minutos.)

1. Precalienta el horno a 175 °C (350 °F).

2. Coloca harina, sal, bicarnato y polvo para hornear en un tazón mediano. Revuelve con un tenedor para mezclar los ingredientes.

3. Bate el azúcar con la mantequilla en un tazón grande, hasta tener una consistencia suave. Agrega los huevos y la vainilla, y sigue batiendo hasta que se esponje.

4. Añade los polvos, 1 taza de los polvos a la vez, mezclando después de cada adición hasta incorporar perfectamente. Después agrega a las mezcla las chispas de chocolate. Pon cucharadas de la masa, separadas entre sí, en charolas para hornear sin engrasar. Hornea entre 10 y 15 minutos o hasta que las orillas se hayan dorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fuerza Mental en el deporte

Escribo un libro... y ésta es una pequeña parte del archivo: "¿Quién soy?"